Acuña, Coahuila.- Un accidente vial ocurrió la tarde de este martes en la carretera Presa de La Amistad, en la zona industrial, cuando un vehículo deportivo Mustang impactó contra la caja de un tractocamión que se disponía a entrar a una maquiladora, sin que se registraran personas lesionadas.
De acuerdo con las autoridades de Seguridad Pública municipal, el accidente se produjo cuando el tráiler realizaba una vuelta amplia a la derecha para ingresar a la empresa Bendix. El conductor del Mustang no esperó a que finalizara la maniobra, provocando que la parte frontal del deportivo quedara debajo de la caja del tráiler, ocasionando daños materiales.
Ambos conductores dialogaron en el lugar para determinar responsabilidades, mientras las autoridades levantaban el reporte correspondiente. Afortunadamente, el accidente solo generó susto y daños materiales, sin víctimas.

AFL